!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sesiones Dobles: Sesión Doble I: Ingmar Bergman



Sesión Doble I: Ingmar Bergman


Título español: El septimo sello
Título inglés: The seventh seal
Título original: Sjunde Inseglet, Det
Director: Ingmar Bergman
Guionista: Ingmar Bergman
Año: 1957
País: Suecia
Idioma orginal: Sueco












Título español: Fresas Salvajes
Título inglés: Wild strawberries
Título original: Smultronstället
Director: Ingmar Bergman
Guionista: Ingmar Bergman
Año: 1957
País: Suecia
Idioma original: Sueco










Fechas de visionado:
17 de Septiembre al 31 de Octubre de 2.007
Fechas de publicación posts: 1 al 15 de Noviembre de 2.007
Blogs participantes: Copiar los enlaces que hay en la barra derecha.

Nota para los blogs participantes: Como ya sabéis debéis publicar este post en vuestros blogs y es importante informar debidamente a los lectores de vuestros blogs en qué consiste el proyecto: ver dos películas de un mismo director y que después se comentarán en las fechas especificadas.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 17 de septiembre de 2007, 13:59, Blogger alicia said...

Jazzman, si no es demasiada molestia sería muy útil que hicieras una relación de los blogs participantes. Gracias.

 
At 17 de septiembre de 2007, 14:11, Blogger alicia said...

Perdona, acabo de ver la relación en la barra lateral.

 
At 18 de septiembre de 2007, 0:29, Blogger Unknown said...

A sus órdenes, mi sargento!!! ;-)

 
At 18 de septiembre de 2007, 3:11, Blogger jazzman said...

Así me gusta que seaís obedientes, jeje.

 
At 18 de septiembre de 2007, 4:35, Blogger Unknown said...

órdenes cumplidas, mi general

 
At 18 de septiembre de 2007, 11:10, Blogger Raquel said...

Marchando el post.

 
At 19 de septiembre de 2007, 3:16, Blogger Corten!!! said...

Hola!!!

Me he enterado de la iniciativa gracias al blog Cineahora.

¿Me podria apuntar yo tambien?

Mi blog esta en http://cortenblog.wordpress.com
y mi mail es cortenblog@gmail.com

Un saludo y espero vuestra respuesta!!!

 
At 19 de septiembre de 2007, 6:02, Blogger Hatt said...

Oye, no sería Sesiones Dobles II, porque al fin y al cabo la de WKW se hizo...

En principio la pongo como II y si lo crees oportuno, pues rectifico.

Nos leemos.

 
At 19 de septiembre de 2007, 8:46, Blogger alicia said...

Publicado ya el post informando sobre el nuevo proyecto, Jazzman

 
At 20 de septiembre de 2007, 0:06, Blogger jazzman said...

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Hatt, hemos puesto Sesión Doble I, porque realmente la anterior fue un experimento, digamos que ahora vamos más en serio ;-)

Saludos!

 
At 3 de octubre de 2007, 14:25, Blogger Hatt said...

Creo que la gente se está adelantando un mes en los comentarios sobre las películas...

 
At 10 de octubre de 2007, 10:18, Blogger Unknown said...

Yo tb me incluyo. Felicidades por la idea. Aquí está mi post sobre el proyecto:
http://arricom.blogspot.com/2007/10/sesin-doble-ingmar-bergman.html

 

Publicar un comentario