!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Sesiones Dobles: Gracias a todos!!



Gracias a todos!!

Nuevamente el Proyecto Sesiones Dobles ha tenido un éxito rotundo entre nuestros blogs participantes. Vuestras aportaciones han sido de una gran calidad y han contribuido a que la figura de Ingmar Bergman sea aún más grande.

Aquí tenéis los enlaces de todas las aportaciones que se han hecho:

- La intimidad desnuda. Fresas Salvajes y Los viajes de Bergman. Fresas Salvajes (Nataliabook)
- "El séptimo sello". El cielo está vacío (El diario de Mr. MacGuffin)
- Sesiones Dobles: El séptimo sello y Fresas Salvajes de Ingmar Bergman (Sesión Doble)
- Proyecto Sesiones Dobles I: Fresas Salvajes y El séptimo sello (Fabrica de Ilusiones)
- El séptimo sello: Locura de fe (El espejo de los sueños)
- Sesiones Dobles. Fresas Salvajes y El séptimo Sello (Arteyliteratura)
- Bailando con la muerte. Ganan negras en cinco movimientos y De nuevo la muerte (El trono de Hatti)
- Bergman: la imágen que nos habla (Ojo de buey)
- Sesiones Dobles: Ingmar Bergman (El lamento de Portnoy)
- De porqué yo soy de Marte y Bergman es de Venus y Campos de fresa para siempre (La linterna mágica)
- O las amas o las odias (El día del cazador)
- La muerte acecha (Corten!!)
- La metafísica de Bergman (Cinéfilo-Compulsivo)
- Sesiones Dobles. Fresas Salvajes y El Séptimo Sello (Intramuros)

De nuevo daros las gracias a todos por vuestras aportaciones y a los que no hayáis podido colgar ningun post, no os preocupéis, habrá más oportunidades. En breve tendréis noticias de la próxima Sesión Doble.

Hasta pronto!!

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 15 de noviembre de 2007, 16:11, Blogger Hatt said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 de noviembre de 2007, 16:11, Blogger Hatt said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 15 de noviembre de 2007, 16:13, Blogger Hatt said...

Un placer haber podido leeros a todos. Y aunque no haya comentado en todos los participantes ha sido de nuevo una experiencia interesante y enriquecedora.

P.D. Por problemas de conexión o lo que sea lo había 3 veces, así que borro los otros dos.

Un saludo.

 
At 16 de noviembre de 2007, 0:37, Blogger Unknown said...

Llevas razón, el nivel ha sido muy alto, y es que las pelis de Bergman dan para mucho.
Soy un desastre y no pude reseñar "Fresas salvajes" (el cúmulo de cosas que me ha pasado con esa película es demasiado largo para contarlo aquí), pero ya sabes que me apunto a próximas sesiones. Y esta vez de verdad, y no a medias :-)

 
At 16 de noviembre de 2007, 6:16, Blogger Desesperada said...

yo sí que soy un desastre! tuve un octubre intensísimo de trabajo y no pude ni ver las pelis ni participar en ningún debate! lo haré este mes, vale? bicos.

La mujer justa.

 
At 17 de noviembre de 2007, 0:45, Blogger Gabriela Zayas said...

Ha sido un placer volver a comentar a Bargman, autor que casi nadie está dispuesto a revisitar, al menos en mi círculo de amigos- y que tanto aportó a nuestro crecimiento espiritual y estético.
Un saludo cordial.

 
At 17 de noviembre de 2007, 9:01, Anonymous Anónimo said...

Ya estamos esperando a ver quien es el siguiente elegido para estas sesiones dobles tan divertidas.

Un saludo!!!

 
At 18 de noviembre de 2007, 13:41, Blogger Natalia Book said...

Pues nada, esperando la próxima. Un placer compartir todas estas sesiones dobles. Como decís el nivel ha sido muy alto.
Saludos

 
At 22 de noviembre de 2007, 14:10, Blogger BUDOKAN said...

La verdad es que pido disculpas por no haber entregado el material en esta edición pero estuve compliado. Vamos a tratar de cumplir. Mientras mis felicitaciones a los que escribieron cosas tan interesantes y disculpas. Saludos!

 
At 30 de noviembre de 2007, 6:37, Blogger Himnem said...

Perdon Perdon y mas Perdon!

Siento no haber puesto ningun post, pero es que he estado ocupado, luego no podia conseguir las pelis, al final me las bajé pero...no he podido verla....JURO QUE CUANDO LAS VEA...haré algo!

Y...ya estoy esperando a ver cual va a ser el siguiente director, que espero poder ver las pelis.

Perdonad de nuevo!

 
At 13 de abril de 2008, 13:25, Blogger ✙Eurice✙ said...

Fantastico I. Bergman.
Por increible que te pueda parecer lo que te voy a decir. Vi estando interna en el colegio y de monjas además EL SEPTIMO SELLO, si, veridico, vino hasta un cura para hacer cineforum. Me impactó tenia unos 12 años aún hoy la recuerdo.Es muy posible que mi aficción al cine provenga desde esa epoca. A lo largo de mi vida me acompañado este recuerdo y cuando pude me hice en el Fnac con una versión especial.
Gracias por recordarmela de nuevo

 
At 12 de mayo de 2010, 10:43, Blogger Javier said...

Hola,

Yo participé en el "Sesiones dobles" de Bergman con mi antigua web: Cinéfilo Compulsivo. Desde hace más de un año, dicha web no existe, podéis encontrar mi humilde texto sobre Bergman aquí: La metafísica de Bergman

Un saludo

 

Publicar un comentario